5 DESTINOS DE ENSUEÑO

¡Hola a todos!

Para el post de hoy os traigo algo un poco distinto. Sinceramente, ¿quién podría vivir sin viajar? Yo sin duda no. Hay pocas sensaciones tan increíbles como la de conocer lugares, gente, comida y culturas nuevas. Por eso hoy he recopilado 5 viajes que me encantaría hacer algún día.

 

Hey everyone!

For today´s post I you bring something a bit different. Sincerely, who could´t live without travelling? I undoubtedly not. There aren´t a lot of feeling as incredible as getting to know new places, people, food and cultures.Today I have compiled 5 trips that I would love to do someday. 

 

ISLANDIA / ICELAND

 

INDIA

 

MALDIVAS /  MALDIVES

 

GRECIA / GREECE

 

DUBAI

 

 

Y estos son algunos de los viajes que me encantaría hacer algún día.

¿Qué países os gustaría visitar a vosotros?

Un beso.

 

These are the places I would love to travel to someday. 

Which places would you like to visit?

Love.

 

A

Deja un comentario