FEBRUARY FAVORITES

¡Hola a todos!

Hace unos meses escribí  «My Current Favorites» y la verdad es que ha sido uno de los post con más visitas del blog. Me encanta escribir este tipo de post y parece que ha vosotros os encanta leerlos, así que hoy voy a compartir con vosotros todas aquellas cosas que me han estado gustando durante el mes.

Hey everyone!

A few months ago I wrote » My Current Favorites « and the truth is that it has been one of the post with more traffic views in my blog. I love writing this type of post and you seem to love reading them, so today I am going to share with you all those things that I have being liking  during the month. 

MÚSICA / MUSIC

fullsizerender-jpg

Si he estado obsesionada con algo últimamente, es con este grupo. No tengo mucho que decir de ellos, simplemente escuchar sus canciones y lo entenderéis. Creo que hacia falta un grupo como este, ¡están arrasando por todo el mundo!

If I have been obsessed with something lately, it is with this music group. I do not have much to say about them, just listen to their songs and you will understand everyone´s obsession with them. I think we all needed this type of music, they are succeeding all over the world!

LIBROS / BOOKS

51M-IAylAVL._SX328_BO1,204,203,200_.jpg

Para todas aquellas a las que os encantó la película «El Diario de Noah», os recomiendo leeros el libro. Yo siempre he sido de decantarme por los libros más que por las películas, y en cuánto supe que una de mis pelis favoritas estaba basada en una novela, no dude en leérmela. No es un libro denso y la historia es mucho más simple que en la película, por eso os ánimo a leerla incluso si no sois grandes lectoras.

For all those those who loved the «The Notebook», I recommend  you reading the book. I have always preferred the books rather than the movies, and as soon as I knew that one of my favorite movies was based on a novel, I could´t hesitate to read it. It is not a dense book and the history is much simpler than in the movie, because of it you spirit to reading it even if you are not a great reader.

BELLEZA / BEAUTY

1fa07047d56e4c535c4cec9552ad9697.jpg

No puedo estar más contenta con esta mascarilla de Lush. Me la regalaron por Navidad, y desde entonces intento aplicármela lo más frecuentemente posible. Sin duda, ¡he notado mucho cambio en mi piel!

I cannot be more satisfied with this Lush’s mask. It was a Christmas gift, and since then I´ve been trying to apply it as frequently as possible. Undoubtedly, I have noticed very much change in my skin!

MODA / FASHION

ba0e4cb228bdc5334e8304d15f856cdb

Sin duda los abrigos de pelo han sido mis favoritos durante estos meses. Con este frío no hay nada mejor ¡que un buen abrigo calentito! Además siempre le da un toque algo más elegante a un simple outfit. Si todavía no tienes uno en tu armario, ¡date prisa antes de que empiece el calor!

Undoubtedly these coats have been my favorites during these past months. With this cold there is nothing better that a good and nice, warm coat! In addition it always gives a slightly more elegant touch to a simple outfit. If still you do not have one in your closet,  hurry before it starts the warm weather!

YOUTUBE

fullsizerender-jpg-2

Descubrí su canal hace alrededor de una semana y ¡no puedo dejar de ver sus videos! Jess y Gabriel son una pareja de YouTubers que hacen vlogs casi a diario, a parte de subir videos cada semana en sus canales individuales. Nunca he sido una gran fan de ver vlogs, pero los suyos son los únicos que consigo ver enteros (ya sean de 7 o 20 min). Si hay algo que me gusta de ellos es su autenticidad y naturalidad frente a la cámara, y su historia. Comparten una historia de amor tan bonita e increíble que es casi irrealista.

Aquí os dejo el link al video del día de su boda, (uno de los videos más bonitos que he visto jamás): https://youtu.be/OUB6zKc-Tos

I discovered their channel  about a week ago, and I cannot stop seeing their videoes! Jess and Gabriel are a couple of YouTubers that make daily vlogs, as well as uploading videos every week in their individual channels. I have never been a great fan of seeing vlogs, but theirs are the only ones that I can manage to see, (being of 7 or 20 min). If there is something that pleases them it is their naturally and authenticity to their followers, and their story. They share such a nice and incredible love that is almost surreal.

Here I leave you the link to the video of their wedding day, (one of the nicest videoes that I have ever seen):  https://youtu.be/OUB6zKc-Tos

 

 

Espero que os haya gustado el post de hoy, tanto como yo he disfrutado escribiéndolo. Antes de despedirme me gustaría comentar un par de cosas que me habéis estado preguntando bastante.

La primera es si podéis suscribiros/seguir el blog de alguna forma. Sí que podéis. Cuando entras en la página principal del blog (en un iPad u ordenador), en la parte derecha aparecen una serie de opciones, entre ellas mis redes sociales, anteriores posts, y la opción de traducir la página a cualquier idioma. Entre estás también aparece un recuadro azul el cual te da la opción de seguir el blog con tu cuenta wordpress (un correo). Si no tenéis o queréis esta cuenta, simplemente un par de opciones más abajo se encuentra una gran cajita blanca con unas letras grandes que ponen «SUSBRÍBETE», solo debéis introducir un correo electrónico y ya estaréis suscritos al blog (recibiréis notificaciones cuando suba post).

La segunda es si podéis darle like y comentar. También tenéis la opción de dar like a mis posts y comentarlos. Simplemente cuando acabéis de leer un post en concreto, al final de este, os dará la opción de compartirlo en distintas redes sociales, darle like o dejar un comentario. Creo recordar que para darle like debes estar suscrito al blog, de todas formas intentaré arreglarlo para hacer todas estás opciones más fáciles de utilizar.
¡Muchas gracias a todos!

Un beso.

Love.

A.

Deja un comentario