MY FAVOURITE TV SHOWS

¡Hola a todos!

En el post de hoy vengo a hablaros de mis series favoritas. Hasta hace alrededor de un año, las únicas series que veía eran aquellas que hacían en Antena 3 cuando acababa el hormiguero, y como no las míticas series de Disney Channel (Hannah Montana, Los Magos de Weverly Place, Zack y Cody, etc).

Sinceramente, no he dejado de ver series desde entonces. Buenas y malas. Hoy me gustaría compartir con vosotros todas aquellas series que me han encantado, y volvería a ver mil veces más. La gran mayoría las he acabado ya, otras estoy esperando a que saquen nuevas temporadas y algunas sigo viéndolas. He intentado escoger series de distintos géneros, para que todos podáis encontrar algo que ver.

Así que estas son las series que me han tenido enganchada a la pantalla día tras día.

 

Hey everyone!

In today´s post I want to share with you some of my favorite TV shows. Until some years ago I would`t watch any  TV shows, unless those in Disney Channel (Hannah Montana, The Wizards Of Weverly Place, Zack & Cody). 

About a year ago I started to binge watch some shows, and I haven´t stopped since then. I have seen some great shows, and today I decided to share all of these with you. Some of them I have already finished, for others I´m waiting until new seasons come up and a few of them I´m still watching. I´ve tried to pick different types of TV shows, so that all of you can find something to watch. 

These are the TV shows I´ve been binge watching lately.

f40e8e85e1055eab246d1fe5753a9a59

  • VELVET

Para empezar me gustaría recomendaros la única series española que ha conseguido gustarme tanto como las extranjeras. Cualquiera que me conozca bien, sabe que detesto el cine español. Pero Velvet me ha tenido enganchada todos los miércoles a la televisión durante unos tres años.

No tengo intención de hacer ningún spoiler de ninguna serie. Simplemente os puedo decir que trata de un amor imposible entre el hijo del gran empresario de unas galerías de moda, y una de las modistas de esta.

¡Recomendadísima!

 

Processed with VSCO with hb1 preset

 

  • PRETTY LITTLE LIARS

No tengo mucho que decir de esta serie. Imagino que la gran mayoría ya estaréis hartos de oírla por todas partes. Simplemente he decidido añadirla ya que a parte de ser una de mis series favoritas, fue la primera que vi.

Trata de un grupo de adolescentes que empiezan a recibir mensajes amenazadores con un seudónimo de A, después de la desaparición de la líder del grupo Allison. 

Si todavía no la habéis visto, os recomiendo darle una oportunidad, ¡no os arrepentiréis!

IMG_2027.JPG

 

  • GOSSIP GIRL

Siguiendo con los clásicos, si todavía no le habéis echado un vistazo a esta serie no se ha que estáis esperando. Sin duda, una de mis series favoritas. El reparto no puede ser mejor, y te engancha desde el capítulo 1.

Trata sobre la vida de los hijos de los multimillonarios de Nueva York, Upper East Side. Cuando empiezan el instituto un blog anónimo empieza a contar todos sus secretos, y se crearan todos los problemas que puedas llegar a imaginar.

¡Ya podéis tenerla pendiente!

FullSizeRender.jpg.jpeg

 

  • SEX & THE CITY

Esta serie todavía no la he finalizado, pero de momento no me puede gustar más. En cuánto me entere de que las películas de Sexo en Nueva York también tenían una serie, no pude dudar en verla.

Trata sobre la vida de cuatro amigas neoyorkinas que tratan de encontrar el amor verdadero y a la vez pasárselo en grande.

Una serie muy divertida y con la que muchas veces te llegas a sentir identificada.

IMG_2030.JPG

 

  • GREY´S ANATOMY 

Dejando a un lado el lujo y la gran ciudad, una de las series que se ha convertido en mi obsesión. La verdad, es que Anatomía de Grey fue una de esas series que empece a ver sin esperar que me fuese a gustar demasiado. Tiene amor, drama (mucho drama), comedia y un reparto increíble.

La serie sigue la vida de los médicos del Hospital Seattle Grace. No voy a deciros más, simplemente darle una oportunidad y prepararos para sufrir y sentir de mil formas distintas.

¡Más que recomendada!

IMG_2029.JPG

 

  • HOW I MET YOUR MOTHER

Imagino que no debe ser la primera vez que habréis odio hablar de esta serie. He estado viendo esta comedia todos los días al volver de clase durante varios años. Si estáis buscado pasar un buen rato os recomiendo muchísimo darle una oportunidad a esta serie.

Como conocí a vuestra madre trata sobre Ted, un padre que decide contarle a sus dos hijos como conoció a la madre de estos. En cada capítulo Ted les cuenta a sus hijos historias con sus amigos Lily, Marshall, Robin y Barney. 

Perfecta para echarte unas risas frente a la pantalla.

Processed with VSCO with hb1 preset

 

  • THE VAMPIRE DIARIES

Pasando a las series sobrenaturales, Crónicas Vampíricas es una de las series que más me ha gustado. Mucha gente se frena a la hora de verla, por el hecho de tratar de vampiros y otros personajes sobrenaturales, pero os aseguro que eso será lo que menos os importe cuando empecéis a verla.

The Vampire Diaries trata sobre un triángulo amoroso entre Elena y dos hermanos vampíros, Stefan y Damon.

¡Os encantará desde el primer capítulo!

IMG_2023.JPG

 

  • TEEN WOLF

Al igual que la serie anterior, Teen Wolf trata hechos sobrenaturales. Si os gustó la Saga Crepúsculo, no dudéis en verla. En un mismo capitulo consigue hacerte reír y aterrorizarte.

Trata sobre un par de amigos adolescentes, uno de ellos un hombre lobo, y todos los problemas que crearan durante el instituto.

Lo mejor de la serie sin duda es Stiles, el personaje que interpreta uno de mis celebrity crushes; Dylan O´Brien.

Processed with VSCO with hb1 preset

 

  • STRANGER THINGS

Para acabar con las series sobrenaturales, Stranger Things es una de las series originales de Netflix que ha conseguido tener a medio mundo enganchado a la pantalla este pasado año.

La serie trata de un grupo de niños que trataran de encontrar a su amigo desaparecido, misteriosamente una noche al volver a casa.

Intrigante y sorprendente a cada segundo.

FullSizeRender.jpg-1.jpeg

 

  • AMERICAN HORROR STORY

Esta es una de las series que todavía no he tenido la oportunidad de finalizar. La verdad es que las temporadas que llevo vistas, ¡me encantan! Cada una trata una historia completamente distinta, y los personajes también cambian en cada una de las temporadas.

¡Muy recomendada para pasar un poco de intriga y miedo!

IMG_2028.JPG

 

  • CASTLE

Para finalizar me gustaría recomendaros dos series algo distintas al resto. Empece a ver Castle hace varios años, y hoy en día todavía me sigo tragando todos y cada uno de los capítulos que hacen en la tele.

Esta es una serie policiaca que sigue la vida de Richard Castle, un escritor de novelas de misterio y Kate Becket, una policía de la comisaría de Nueva York. Juntos resolverán cientos de asesinatos en la gran ciudad de Estados Unidos.

Perfecta para pasar la tarde y ponerte en la piel de un detective.

IMG_2031.JPG

 

  • THE FLASH

Y por último me gustaría recomendaros Flash. La verdad es que nunca he sido una gran fan de los superhéroes, pero Barry Allen (Grant Gustin) consiguió engancharme capitulo tras capitulo a esta serie. No solo va de super poderes, sino que también incluye amor y comedia.

The Flash es un superhéroe que puede correr más que nadie en el mundo, así que utilizara sus poderes para salvar a la ciudad de Central City junto a la ayuda de sus amigos.

Una serie de la que no esperaba mucho y me sorprendió bastante.

IMG_2032.JPG

 

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y hayas descubierto alguna nueva serie para ver. Me hubiese gustado añadir alguna otra serie, y explicaros con más detalle cada una de ellas, pero se me hubiese hecho eterno el post.

Algunas de las series que me gustaría recomendaros también son; One Tree Hill, How to get away with murder, The 100, Sherlock, Merlí y Once Upon a Time.

También tengo muchas pendientes, ¡pero me falta tiempo para verlas todas!

Y vosotros, ¿Que series estáis viendo? ¿Cuales me recomendáis?

 

I hope you have enjoyed this post! These are all my favorite TV shows. 

¿Which are your fav shows? ¿Which ones would you suggest me?

Love.

Un beso.

A.

2 comentarios sobre “MY FAVOURITE TV SHOWS

Deja un comentario