MIS FAVORITOS – SAN VALENTÍN

 

¡Hola a todos!

Sinceramente, no tengo perdón. Sé muy bien que os prometí (y me prometí) que subiría post todos los miércoles y domingos, pero estas últimas semanas he roto la rutina. Uno de mis propósitos este 2017 era ser constante con el blog, y al igual que todos los años no lo he seguido. Me entenderéis ahora cuando os digo que no suelo ponerme metas a principio de año.

La verdad es que estas dos semanas han sido muy estresantes. Apenas he tenido un momento para descansar y he dormido las mínimas horas posibles. Cualquiera que me conozca un poco sabrá que soy una persona muy organizada, así que cuando se me rompen los esquemas y no controlo la situación, me agobio muchísimo. También me gusta hacer las cosas bien hechas, así que he preferido esperar a estar un poco más tranquila para sentarme en frente del ordenador y escribiros.

Espero que con esta pequeña excusa, podáis entenderme algo mejor y perdonarme por mi falta de organización. ¡Pero tengo muchísimas ideas muy guays para compensaros, así que ser pacientes!

 

Hey everyone!

Sincerely, I don´t have pardon. I know very well that I promised you (and I promised myself) that I would upload post every Wednesdays and Sundays, but these past weeks I have break my routine. One of my goals this 2017 was to be more constant with the blog, and as every year I haven´t followed it. You will understand me now when I tell you that I am not in the habit of setting on goals at the beginning of every year.

The truth is that these past weeks have been very stressful. I have´t even had a moment to rest and I have´t had enough sleep at all. Anyone that knows me a bit will know that I am a very organized person, so when the schemes break and I can´t control the situation, I become very anxious. As well, I like my posts well done, so I have preferred to be a bit calmer to sit down and finally talk to you. 

I hope that with this small excuse, you could understand me slightly better and to excuse myself for my lack of organization. But I have lots of cool ideas coming, so just be patient! 

53f96054982a826580190f3bd6b0d266

Personalmente creo que hay dos tipos de personas el Día de San Valentín. Los solteros y los que tienen pareja. Si perteneces al segundo grupo, deja de leer este blog y ve a pasar lo que queda de día con con tu persona especial. Si estás soltero/a, tranquila/o, todavía somos muchos/as los que no hemos apagado el móvil.

Después de pensarlo bastante, he llegado a la conclusión de que pasar este día solo/a no tiene porque ser una pesadilla. Aunque siendo sinceros, a quién no le gusta ponerse un poco romántico el día de San Valentín. Hoy os traigo una serie de listas, (películas, canciones y libros) para recordaros lo que realmente representa este día; el amor. Así que cogeros una manta y prepararos para sentiros más solos que nunca, (yo incluida).

 

Honestly, I think that there are two types of people on Valentine’s Day. The single one´s and those who are in a relationship. If you belong to the second group, please stop reading this blog and go to spend the day with your special one. If you are single, calm down, there´s still a lot of us who have´t turn off our mobile yet.

After thinking it enough, I have come to the conclusion, that spending this day alone does´t have to be a nightmare. Tough, who does´t like to get a bit romantic on Valentine´s Day. Today I bring a some lists, (movies, songs and books) you to remember what really represents this day; love. So get yourself a cozy blanket and to prepare to feel yourselves more lonely than never, (I included myself too). 

 

PELÍCULAS / MOVIES

  1. Love ,Actually
  2. Valentine´s Day
  3. Titanic
  4. Crazy, Stupid, Love
  5. The Notebook
  6. Dirty Dancing
  7. Bridget Jones
  8. My best friend´s wedding
  9. Pretty Woman
  10. The Vow
  11. Ghost
  12. Grease
  13. Nothing Hill
  14. A walk to remember
  15. PS: I love you.
  16. The Fault in our stars
  17. 10 things I hate about you
  18. No Strings Attached
  19. Love, and other drugs
  20. Stuck in Love
  21. Me before you
  22. How to lose a guy in 10 days
  23. The proposal
  24. Serendipity
  25. Dear John
  26. The Last Song
  27. Love, Rosie
  28. Remember Me
  29. Endless Love
  30. Letters to Juliet
  31. The Best of Me
  32. The Longest Ride
  33. He´s just not that into you
  34. La La Land

 

CANCIONES / SONGS

  1. Thinking Out Loud – Ed Sheeran
  2. Be my Baby – Ariana Grande
  3. Stay – Rihanna
  4. What Now – Rihanna
  5. Someone Like You – Adele
  6. Don´t You Remember – Adele
  7. Al of Me – John Legend
  8. You & I – One Direction
  9. Love Me Like You Do – Ellie Goulding
  10. Kiss Me – Ed Sheeran
  11. Lay Me Down – Sam Smith
  12. I´m Not The Only One – Sam Smith
  13. Bleeding Love – Leona Lewis
  14. When I was Your Man  – Bruno Mars
  15. When We Were Young – Adele
  16. Grenade – Bruno Mars
  17. Somewhere Only We Know – Keane
  18. Crazy In Love – Beyonce
  19. i hate u, i love u – Gnash
  20. Uncover – Zara Larsson
  21. Let Her Go – Passanger
  22. Skinny Love – Birdy
  23. You Belong With Me – Taylor Swift
  24. Amnesia – 5SOS
  25. This Is What It Takes – Shawn Mendes
  26. Take Me Home – Jess Glynne
  27. Jealous – Labrinth
  28. Give Me Love – Ed Sheeran

 

LIBROS / BOOKS 

  1. Me Before You
  2. The Notebook
  3. Saga: Twilight
  4. Message In a Bottle
  5. The Perks of Being a Wallflower
  6. The Fault in Our Stars
  7. Paper Towns
  8. Perdona Si Te Llamo Amor
  9. Tres Metros Sobre el Cielo
  10. Canciones Para Paula
  11. Eleonor & Park
  12. Saga: Algo Tan Sencillo
  13. Saga: El Club de los Incomprendidos

 

Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado muchísimo y terminéis de pasar un feliz San Valentín.

Y a vosotros, ¿como os gusta pasar el día de los enamorados?

Besos.

 

I really hope you enjoyed this post as much as I did. Happy St. Valentine´s Day guys!

How do you like to spend this day? 

Tell me in the comments below, I would love to know it!

Love. 

 

A.

 

Deja un comentario